Traductor

20 de octubre de 2012

Tesoros.

Fotografía: Ángela Vizcaíno.

En ocasiones hay lágrimas,
que no te dejan ver las estrellas,
en otras, párpados cerrados,
que te ocultan de tesoros.
Y ahora,
con lágrimas en los ojos,
párpados cerrados,
y la emoción a flor de piel.
Tan cerca..., nada lejos.
Te puedo sentir desde mi ventana.
Y ver desde mi tejado.
Ya no hace falta recorrer kilómetros y kilómetros,
en busca de la nada.
O de un todo.
Porque todo está aquí.
Y quién está, donde tiene que estar,
está en todas partes.
Cada vez más emocionHada.
Este lugar nos atrapa.
El camino de baldosas amarillas,
me sigue llevando en ocasiones,
a lugares insospecha.dos,
que ni en mis mejores sueños.
nunca imaginé,
Secretos,
que se encuentran, detrás, al lado,
y enfrente de mí,
y de mi corazón.
Ni más ni menos y menos es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario