Traductor

7 de octubre de 2012

No es lo que parece...


De sueños,verdades y otras historias.
La historia es, que no es siempre lo que parece.
De vuelta a casa , conduciendo mi coche,
pasé a una dimension ensoñadora,
dejando a un lado el frio mundo real,
cosa que habitualmente me suele pasar,
otras no.
El caso fue y fue el caso,
que causalmente con el despiste,
aparecí en Jamaica.
Pudieran ustedes,queridos lectores, 
imaginarme en una playa paradisiaca,
 al otro lado del charco,
tomándome un granizado de naranja o de limon,
puede ser...
Pero No.
La historia fué, y fué una historia...
 que aterrizé sorprendentemente,
en un exitoso club de carretera.
Dirección ??? ninguna parte... 
cosas que pasan.
Señoras y señores,
esto me confirmó, bien confirmado,
que en algunos lugares, de crisis ni hablamos. 
Quizás la vida me quiera llevar por un camino equivocado.
Camino, camino, camino mejodas...
Pareciome estar de repente,
 en las rebajas bajas del otoño, 
coño, y nunca mejor dicho,
porque aquello parecía más bien,
una manifestación multitudinaria de individuos,
que esperaban ansiosamente un 2X1 o qué se yo,
yo que sé...!!!
El caso fue,  y fue un caso,
que al salir de aquel callejón sin salida,
entre aquel enorme cartel luminoso,
iluminándome amablemente,
la luz seguía abriendose a mi paso.
Siete fosforitos pitufos,
como si de divertidos gusiluces se trataran ,
me pararon para escuchar mi:
-no, no es lo que parece!!! -
con mi querida falda vaquera,
que casualmente y con poca fortuna,
se me había subido hasta la garganta.
Control control- gritan los iluminados,
como si de una campaña de preservativos se tratara...
(y estoy segura que algo de comision se han llevado,
porque ya me diran que hacen 7 ridiculos gusiluz,
iluminando en un club jamaicano de carretera)
Soplarás y soplaras, y cero con cero darás.
y asi fué y asi se lo conté.
Que cuando estaba a punto de abrir la boca,
para explicarles mi capacidad pulmonar,
y lo bien que yo soplo, 
acompañada por mi falda hasta la garganta,
y saliendo de aquel iluminado club de alterne,
mi lado coherente me salvó,
y decidió seguir para adelante, 
como los de alicante...
y como la vida misma...
que aunque sean duros tiempos los de ahora,
aqui estamos, ContinuANdO o no ando. 
Esa es la cuestión.
Y así se lo cUeNtO yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario