Traductor

24 de septiembre de 2012

Cuestión de principios.



Fotografía: Jimena Marcos
Abrir todas las puertas que me vaya encontrando por el mundo,
sin miedo y dejarlas entornadas para el que venga detrás.
Despertarme por la mañana y mirar por la ventana sonriendo.
Cuando tengo un sueño genial y despierto, 
volver a cerrar los ojos e intentar coger el sueño por donde lo dejé.
Creer casi todo hasta que se demuestre lo contrario.
Escuchar y respetar las palabras y opiniones de los demás aunque no este de acuerdo
Sonreir, sonreir, sonreir cuando voy por la calle (todo se pega).
Tener todos los días un rato para mi, para no hacer nada,
para observar lo que me de la gana,
para leer aunque no me entere de nada.
"Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros" Groucho Marx
               

1 comentario:

  1. Puede que sea más sencillo todo si nos arrancamos los principios y los sustituimos por finales, y decir "es una cuestión de finales...y no tengo otros".
    Igual que soy más de volver que de partir, también soy más de comenzar mi vida por el final, a ver hasta donde llego.
    Y creer todo también, hasta que se demuestre lo contrario...o lo demasiado obvio.

    ResponderEliminar