Traductor

8 de julio de 2012

Re.Medios.


En ocasiones,
solo en ocasiones,
a la hora de contar,
no me cuentan como uno,
me cuentan como medio.
Sin embargo, 
otras no.
Cuando me da por crecer,
me cuentan como dos.
Qué se le va a hacer!!!
una es así,
y es difícil de cambiar.
De todos modos,
aviso importante.
No tengo re.medio.
Se lo digo para que luego,
no me vengan con reclamaciones.
ya me voy conociendo.
Y obí, obá,
cada día yo me asusto más.
Para lo bueno y lo malo,
todos los días de mi vida.
Ni santo Remedio.
ni Reme, ni Dios,
ni la Virgen del Remedio.
Y no digo más,
que al final,
 todo se sabe.
Puede ser...

2 comentarios:

  1. El problema no es que no tengas re.medio, el problema sería que lo tuvieras. Por que en el mundo hay muchos re.media.dos y pocos que decidimos no seguir las reglas y no buscar una cura a la locura. Porque los no remediados tenemos más historias, ¿buenas?, ¿Malas? da igual, historias, y el que tiene historias tiene vida, y el que tiene vida seguramente está loco, y el que está loco no tiene re.medio... Yo por mi parte no quiero un re.medio

    ResponderEliminar