Traductor

6 de mayo de 2012

-Strange People-



De sueños, extraños casos, casos extraños y alguna que otra historia.
Supongo que la mujer barbuda,
tuvo que buscar un lugar donde encontrarse,
por aquello de ser diferente.
Tal vez, en ese viaje de vacaciones a Portugal,
encontrara su lugar junto a un gallo, también perdido,
o quizás, encontrara alguna otra mujer con bigote.
Puede ser.
En ocasiones me siento extraña entre tanta multitud.
Quizás pocos entiendan mi punto de vista, tal vez diferente.
Puede ser. Quién sabe.
A mi primo el del "opuesdei",
casi se le salen los ojos de sus órbitas 
cuando diviso entre las paredes de madera;
pechos, pezones y otras historias. 
Aparte de todo esto, 
conoció a la novia de la exnovia de mi novio,
que volvieron a casa por navidad.
Creo que voy a ocasionar traumas familiares.
Puede ser.
Y es que este hogar no es mas que eso,
hogar dulce hogar para todos. 
O eso se pretende.
Que a todos no puedes contentar,
claro está.
Por otro lado, en la misma comida de navidad ,
se encontraba presente, la que se acuesta con "el otro",
Ay que follón!!!
Y es que este, ha cogido la fea costumbre,
 de acostarse con mis amigas,
y/o conocidas.
Oiga usted!!!
Si yo las quiero a todas,
o a casi todas.
a unas más que otras...
Puede ser.
pero...manda narices!!!
y si puedes mándalas con urgencia por favor!!!
Y no digo más 
por aquello de que todo se sabe ;)
Sí, al final todo se sabe,
de una manera u otra.
Y si no, contemplen la fotografía,
tal vez, quizás, 
les pueda dar alguna pista,
o tal vez dos...
Puede ser.

Texto: Strange People.


No hay comentarios:

Publicar un comentario