Traductor

6 de mayo de 2012

Libertad...Dejándome llevar!!!


Libertad. 
Bonita palabra.
Libertad en Valladolid.
Allí estaba él.
Ahora ya no está. 
Libertad en Madrid.
Desde siempre.
Con mi dulce sirena.
y todos sus cantautores.
Siempre Libertad, 
o en busca de ella.
Como todos.
Puede ser.
Años más tarde,
 me encuentro en Libertad,
con Esfumato, como aquella pintura.
Se trata de tu risa.
te quitaste el sombrero,
que primero me dejaste probar,
y yo... dejándome llevar...
Tienes la camisa hecha de papel,
a punto de prender ,
de estar tan viva...
Y yo... dejándome llevar!!
Su magia me envuelve,
y me vuelvo a enamorar.
Mientras tanto...
Oh mientras tanto!!!
Sigo y seguiré...
dejándome llevar!!!
Tal vez, quizás, como tú...
Quién sabe.
Puede ser.
 -De sueños, libertades y otras historias-

Texto: Nadia Del Arte & Esfumato.
Fotografía: Nadia Del Arte en LiBeRtAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario