Traductor

19 de abril de 2012

Pedida de mano


Disculpen que me cubra,
es tan solo un instante para meditar.
 No quiero jaulas en la cara,
ni demasiadas interferencias. 
No quiero hilos que manejen, 
ni que impidan despegar.
Quiero volar y abrir el corazón. 
Quiero expresArte lo que soy,
 para lo bueno y lo malo,
con mis sueños y fantasmas,
todos los días de mi vida.
Es lo malo de ser como soy.
Quizás me entiendan, quizás no.
 Con mis debidos respetos, 
ahora quiero entenderme yo.
Te lo digo a ti, para decírmelo a mí.

 El caso es que uno de los Nónimos,
 lleva tiempo pidiéndome la mano.
Y tal vez, quién sabe,
 yo no me la quiera cortar, 
por aquello de no salpicar sangre...
puede ser... 
Hoy recibí un telegrama de urgencia,
debe cortarse de inmediato,
para un mejor funcionamiento.
Pánico, pánico, pánico. Stop.
No lo entiendo. Stop.
Y digo yo, no sé qué necesidad hay de tal aventura,
si yo no creo en la semana fantástica del Corte Inglés.
 Sí, es mi problema, no su problema. 
Pero, disculpen ustedes, 
yo casi que prefiero seguir construyendo rascacielos,
puentes de madera para cruzar ríos, 
paraísos perdidos, 
sueños compartidos, 
hermosas melodías 
y quedarme con mi pequeña mano, 
que encima y para más inri,
está todavía a medio hacer...
Manda narices!!!
y si puedes,
manda también alguna mano de emergencia por favor!!!!
-De sueños, manos y otras historias-
Fdo: Nadia del Arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario