Traductor

1 de abril de 2012

Me voy a permitir.


-De sueños, marcas y otras historias-
Me voy a permitir enseñarte las marcas en la piel,
y lo que es peor, o tal vez mejor, las marcas del alma.
Me voy a permitir llamarte cabrón, porque será la única vez que lo haga,
me voy a permitir gritar y golpear las paredes,
para que salga esta mierda.
Mucha mierda,
como antes de entrar en cada escena.
Voy a permitir que lloremos, 
por las cosas que nunca hemos llorado.
Quizás ahora ha llegado el momento.
No voy a permitir que él se me vaya,
que se quede sin pasado,
que tire por tierra su bicicleta.
Voy a permitir que se cierre esta herida.
Vamos a permitir perdonarte, para al fin salvarnos.
Para salvarte.

Texto: Nadia Del Arte.

1 comentario:

  1. Amparo Lamas Abella1 de abril de 2012, 15:08

    No voy a permitirme olvidarte,
    porque con tu recuerdo renazco de nuevo.
    Sanan las llagas del alma
    que supuran por tu ausencia,
    y que sólo con tu existencia,
    cicatrizan al instante.
    Voy a permitirme escuchar tu dolor,
    que lo vacíes,depures,pulas y olvides.
    Del mismo modo, voy a permitirme gritarte el mío
    para que me entiendas,lo acaricies y hagas tuyo.
    Vamos a permitirnos reencontramos,
    en un abrazo simple y humano,
    para renacer como niños enamorados.
    No sé lo que seguiremos compartiendo,
    ni cual será nuestro paso,
    juntos o por separado.
    Pero sé que nos seguiremos pensando,
    porque logramos perdonarnos.
    Tú ,dejaste las delicias del amor
    floreciendo en mi balcón.
    Yo,te hice cabalgar con pasión
    por las llanuras de tu yo
    convertido en un nosotros.

    ResponderEliminar