Traductor

1 de abril de 2012

De sueños, segundos y otras goteras.


En un segundo subió el vecino del segundo.
Cuestión de goteras.
Yo le sonreí y juntos entablamos una bonita conversación.
Poco a poco voy conociendo al vecindario.
A mí también me entraron ganas de contarle mi gotera.
No sé de que tubería escondida viene.
pero no está siendo fácil, se lo aseguro.
De luz a gris, de gris a luz. 
Forma parte de la vida.
Pero en un segundo también puede cambiar el giro de tu propia película.
Se trata del ratón Rever.
No sé dónde está, ni entiendo lo que pasa.
Y aún con miedo,
estamos luchando juntos en esta batalla.
No quedarse inmóvil al borde del camino.
Esa es la idea.
LLegó la hora de construir el puzzle destrozado.
Te quiero es poco, 
aunque siempre duelan las palabras.
No me dejes por favor.
Dónde estás???

Texto: Nadia Del Arte gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario