Traductor

4 de abril de 2012

En el campo de las MaRaViLLaS.



De sueños, naturalezas y otras historias.
He salido de la gran ciudad.
Ya estoy en casa.
Como un camaleón me voy adaptando a los lugares donde el destino me lleva.
El destino está escrito??? o lo escribes tu?? tururuuu!!!
Tengo miedo.
Siempre creí en la teoría de que se sufre fuertemente una vez en la vida,
y como yo ya lo sufrí en un pasado, ahora todo iba a ser más fácil.
Pues no.
Hace días tenía el mundo, que digo el mundo...
el universo al completo encima de mis hombros.
Estuve muy fuerte ante la adversidad,
yo misma me sorprendí,
pero después me derrumbé como la gran explosión de un edificio.
En ocasiones no entiendo nada,
otras sí, y seguimos pensando que todo es por algo.
Maldita sea!!!
Seguimos a la espera, la espera de qué se yo,
yo qué sé!!!
todo es extraño y tengo miedo.
Pero mientras tanto,
oh mientras tanto!!!
busco la paz en este campo de las maravillas.
En este hogar, dulce hogar.
Ya estoy aquí.

Texto: Nadia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario