Traductor

5 de noviembre de 2011

El tiempo pasa y este tren quizás, sólo quizás, no deba perderlo...



De sueños, trenes y otras historias.

Quizás, solo quizás, deba coger este tren, una madrugada cualquiera de otoño,
o quizás ,solo quizás ,de primavera…
Por si acaso, tengo la maleta preparada;

- cabeza creativa y despejada
- endorfinas creadas por el amor
- lágrimas para pagar el peaje del autopista del ayer
- esperanza para pagar el peaje del autopista del mañana
- un  pulgar e ilusión para embarcarme en el camino del hoy
- papel y lápiz para escribiros
- sacapuntas para el ánimo
- goma por si te tuviera algo que borrar
- hilo y aguja para coser heridas
- parches para los baches del camino
- aspirinas para el fin del dolor
- mi propia burbuja, que tanto me gusta
- paciencia ( esto me lo apunto en la lista de la compra)
- agujeros por si tuviera que desaparecer
- un pararayos, para las palabras que manchan
- tijeras para cortar la pobreza y el dolor
- aletas,para nadar fuera del agua 
- y tal vez sumergirme en charcos que nadie quiere pisar
- alas, me valen las que llevo puestas
- un cuento, para dormir dentro de él
- almohadas blandas, por si tuviera que caer
- la nariz que perdí, por si quizás la encuentre
- verdades, para que no crezca la nariz
- un reloj, para comerme el tiempo, o quizás alargarlo,
- otro reloj -Blease-, para halagarlo,
- un corazón grande, para que no se salga por la boca
- no llevar ropa, así desnudar el alma


Quizás,sólo quizás, ya esté preparada.
Espero no olvidarme de nada. Estoy de camino…

Texto: Nadia Del Arte.

7 comentarios:

  1. Buen viaje!! vayas donde vayas tu destino son los sueños, "princesa del alma desnuda"

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que viajan eternamente, constantemente, diariamente.
    Sin moverse de la mecedora, transportan su vida a lugares muy,muy lejanos.
    Yo viajo, y me lo llevo todo en mi maleta, porque es muy dificil decidir que es lo que vas a olvidarte en el vagón de un tren.
    Nos vemos en el andén.

    ResponderEliminar
  3. El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.
    José Saramago

    ResponderEliminar
  4. Un quizás, tal vez , quién sabe...por ArTe de magia se puede convertir en un sí, nos vemos en el andén. Gracias Lacantudo.

    ResponderEliminar
  5. Mejor aún: apilemos maderas y clavos enormes, argamasa y piedras, hierros y catenarias.
    Tremendos relojes de manecillas oxidadas y gorras rojas de revisor.
    Construyamos el anden, la estación y las vias.
    Cuadremos nosotros los horarios y tracemos las rutas para irnos a donde nos de la real gana.
    De nada Nadia, la vida es dar y recibir, pero se que como a mi, te sigue haciendo más ilusión aportar que agradecer.
    Siempre un placer.

    ResponderEliminar
  6. Placer el mío. Placer el de tu casa. Placer el de pillarte en medio del placer.( jeje), ya lo siento, yo avisé...placer el de la primavera, placer el de la sangre altera. Tal vez, quién sabe quizás, ya estemos juntos en el tren. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias¡¡
    Por nacerme sonrisas y brotarme lágrimas. Si apareciste por casualidad ante mí para que yo te leyera es que así tenía que ser.

    ResponderEliminar