Traductor

14 de julio de 2011

Mi propia Isla.



De sueños, islas y otras historias.
Me gusta mi propia isla.
Fuera del ruido, de los altos rascacielos,
aunque a veces los construya.
Adoro mi realidad.
De alfombras de olorosas flores,
como almohadas de jardín.
De mi pecho descubierto,
 y envase de sábanas blancas.
Hay una puerta cerrada,
 pocas veces atravieso.
 Mientras tanto...
Soy lo que soy,
por lo que he sido.
Amo el amor y el amar.
Mi propia manera de ser feliz.
Me gusto y le gusto.
Por ser como soy. 
Todo el mundo merece una oportunidad.
 Incluso a veces tú.
Escribe y canta tu propia canción,
no dejes que nadie te imponga una sola estrofa.
De nuevo abrazar y dejar de abrazar para los que no.
Te lo digo a tí, para decirmelo a mí.
Entré con el corazón desgarrado,
y tú me acunaste una noche de luna,
quizás llena, quizás
una cualquiera.
Qué más da. Cerraste mi dolor.
ME GUSTA MI PROPIA ISLA
y con ella todos mis náufragos.


Texto: Nadia Del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario