Traductor

18 de julio de 2011

Gira Sol.


Del centro de la Tierra asciendes hacia el infinito y desde ahí caes para llevar luz a las tinieblas.
El amor es el fin del dolor. Dijo Jodorosky.
Y yo digo; el amor es plantar raíces en los gira-soles amarillos de tu jardín, para que sigan creciendo.
Es colgar fuertemente el tiempo en el tejado para que no se caiga y después dejarlo volar.
Dónde se guardan los sueños cuando se cumplen???
No sé lo que hago, no sé dónde voy, todos los caminos que encuentro quizás sean mis caminos.
Tan solo busco el sol y giro.
Disfrutando del simple placer de mi jardín.

Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Nadia del Arte en su jardín.

3 comentarios:

  1. Hola, estas fotos están sacadas de algún sitio? erestú de verdad? se pueden adquirir en algun sitio?

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de verdad o de mentira, como tú lo quieras ver...
    La mayoría de las fotos son de Félix Fradejas para el espectáculo"Compro Tiempo"(www.ghetto13-26.com)
    Otras son de artistas como Jimena Márcos, Raúl Gago, La señorita del Tiesto o Luis Posadas. Te puedo poner en contacto con ellos, si me envías un correo por mensaje privado al caralibro.
    Otras, aunque pocas, son mías, improvisadas en el momento, como la de Gira-Sol, que si lo deseas, te la regalo.
    Me suena tu nombre; Anónimo. ;)
    Smuack!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan alentador como tu sonrisa.

    ResponderEliminar