Traductor

15 de marzo de 2011

Mientras espero, pasa el tiempo...




De sueños, verdades y otras historias.
Lucía ya no tiene 28 años, maldita sea!!! cómo pasa el tiempo tan deprisa, ahora tiene 30 y quizás mañana 32. El tiempo pasa y todo está en un continuo cambio...movimiento, saturación de información, hiperactividad incontrolada, deseo de querer estar en todos los sitios a la vez...Basta Ya!!! Aunque mejor así que estar parada, ya lo sabes. Lo sabes tanto, que dices conocerme bien. Yo me río. Quizás, solo quizás, debas preocuparte de conocerte a tí mismo. Yo opino; cada uno ya tiene bastante con lo suyo.
El caso es que creo que voy a terminar enamorándome de ella, bueno, de ella y de su amiga Claudia, que me gusta también. Como dice Ester en "Protagonizo", me gustas tú y tú y tú, y solamente tú, tú, tú, tú....pero no pasa nada, la tontería se pasa rápido, o al menos eso espero.
Anda en bici, y sé alguna otra cosa de ella, que no quiero desvelar.
Vamos despacio, como buenas chicas caracol. Pero vamos...
Por el momento y aunque no te lo creas, mi loca italiana, me voy a la isla a descansar.
Ya queda menos. Tres , dos, uno... despegando...
Ya estoy llegando!!!


Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

11 comentarios:

  1. Me gustaria conocer tu isla y así rodearla con un abrazo y dejar que me convierta en un naúfrago.

    ResponderEliminar
  2. bonita lectura, quizas un tanto onírico...

    ResponderEliminar
  3. La brisa se abre a mi luz corporea, corazón iluminado por nanas nocturnas y bellas melodías que rellenan mi ser de amor y paz. Quizas seas aroma dulce o loco azucar recorriendo mi piel. Sol que brilla y ciega mis sentidos al son de un valls pollas. Caramelo y azucar. Luna y marea. Tierno bizcocho. Me empalagas el chocho.

    Adios Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muy romántico.

    ResponderEliminar
  5. Mientras espero, me compro un mero
    miro al cielo y te doy un beso!

    ResponderEliminar
  6. De generadores de post empalagosos y otras cosas.

    Instrucciones: Combinar una frase de cada grupo siempre por orden. Grupo 1, 2 y 3. Continuar ad-mortis (propia o ajena).

    Grupo 1) Mi larga melena. Una orquidia olorosa. La mar que despierta. La olorosa madera. Tu loca mirada. Una luna embobada.

    Grupo 2) Rojiza y serena. Alegre me tiene. Sincera y repleta. Corona tus sueños. Coraza de duelo. Al tiempo despierta.

    Grupo 3) Abriendo sus ojos. Cuando al fin te tengo. Sintiendo por dentro. Fingiendo lo nuestro. A traves del alma. A la vez que me mata.

    Espero te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja!!! qué pasa hoy??? vamos de camino a la luna llena!!! mirad el calendario lunar almas alteradas y apaciguar vuestras mentes...qué extraño día, cómo sube el contador...

    ResponderEliminar
  8. Uno que te adora...16 de marzo de 2011, 23:51

    Eres la cosita más grande de todo el universooooooooooo!!!!!!!! Cómo te quiero....y cuánto me gustaría abrazarte.....

    ResponderEliminar
  9. como siempre nuestra amiga Nadia compartiendo su mundo y como siempre me voy feliz a dormir leyendo un poquito más de ti.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  10. Enamoraossss nos tienes...susurranos cada noche para poder dormir en paz...

    ResponderEliminar