Traductor

20 de febrero de 2011

Puede existir amor...


Puede existir amor en la mezcla del vino tinto y la sal del mar. Los turistas se paran a ver las esculturas móviles de la pasión. Yo sonrío. Después de enamorada, empache de horchata. Y bajo las pirámides rojas de un picadero, mi corazón se sienta en una silla para descansar. Puede existir amor en los moteles escondidos del Valle del Nilo, pero no se confunda, este es diferente amor, amor de agarrar la mano y si quiere puede abrazar, pero no me bese los labios por favor.Puede existir amor entre las paredes del color madera, entre la melodía que flota solo para mí, entre las sorpresas que te esperan en un buzón canadiense.

Puede existir amor aquí, en casa de tu abuelo, junto a los ojos de un ángel o de ramón, junto a un husky que aulla, y por supuesto junto a ti, mi máxima protección.Puede existir amor en todos los lados, afortunada de mí. Y afortunados todos si lo queremos. De camino a casa, ya estoy llegando.

Texto: Nadia Del Arte.
Fotografía: Raúl Gago.
______________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Amor a manos llenas y a corazones desgarrados...

    ResponderEliminar
  2. Puede existir amor si dejamos una rendija en la puerta de los sentimientos o de la desesperación, ven hazme reir curame las heridas tu eres la luz de la mañana la brisa del mar el susurro de un abuelo o el grito de un recien nacido ven vuelve a inundarme de tu alegria de tu cosquilleo de tu ternura ven ven AMOR a mi corazón que te estoy esperando.

    ResponderEliminar
  3. Puede existir AMOR
    en cualquier campo, en una colina y a veces en el mar...
    Ya no sé si voy o vengo, si vienes o voy.
    Ya no sé quién soy, aunque a veces lo sepa.
    Ya no sé quién eres y si eres realmente tú.
    En ocasiones, aNónimo escribe.
    Y ya no sé para quién escribe.
    Del mismo modo le abrazo.
    Por si quizás sea, por si sólo tu sabes, sólo tú seas...
    Sólo tú...
    De sueños, anónimos y otras historias.

    ResponderEliminar