Traductor

22 de febrero de 2011

Memorias.




Anoche, en los ojos del pasado, contemplé toda una vida y presencié el amor. Conocí a un caballero, parece ser como los de verdad. Lo recuerdo como si fuera ayer, mano viva acariciando a mano inerte. Cara alegre de esperanza y al minuto tristeza de dolor .Como la vida misma, como la montaña rusa en donde nos encontramos, en donde cada vez estoy más convencida, que lo único que importa es el amor, amor a la vida, amor infinito, amor de juntar gónadas en un terrario los domingos, amor de amor.


Me ha prometido pasear en primavera a la orilla del río, enseñarme hermosos lugares .Él no lo sabe, pero su cálida alma me llevó a recorrer los caminos sin apenas detenernos. Ahora pienso si vendrá a buscarme, quizás la primavera llegue tarde y tengamos que conformarnos con una atrevida luna blanca de febrero. Mientras tanto, lágrimas de esperanza en mis ojos, que me hacen sentir lo bonito que es sentir, mientras estamos vivos.

Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

2 comentarios:

  1. Hola, bonitos textos, pero estas fotos son tuyas?? si es así eres MUY BONITA!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se aprende mucho leyéndote. Fotos preciosas.

    ResponderEliminar